sábado, 13 de agosto de 2011
tercer dia. EL OASIS DE LA VIDA
Despertamos con música, arreglamos nuestro aspecto y nuestras habitaciones y desayunamos. Hace mucha calor, cada tribu se dispone para iniciar la marcha de hoy. Nos disponemos a recorrer un hermoso itinerario que nos permitirà conocer el paraje de La cueva de las palomas. Los mayores siguen una ruta diferente, los pequeños llegamos por que estamos sanos y fuertes.
La comida de picnic, nos la traen en auto junto agua y zumos fresquitos. Se esta muy bien.
Después de descansar y jugar regresamos al albergue. Los monitor*s han hecho que observemos aspectos muy interesantes de la naturaleza. Ahora sabemos que también depende de nosotras el aspecto que presenta. Al llegar nos damos un merecido chapuzón en la piscina del albergue, es ecológica pues se usa sal para no tener que contaminar tanto. La sal es cloruro sódico, la depuradora de ésta piscina parte el átomo y hace regresar a la piscina cloro natural y sodio. La verdad es que nadar aquí es mineralizante.
Por la noche ! que pasada! estamos en la zona deportiva, hemos sacado esterillas, sacos de dormir y una enorme pantalla, donde se proyecta la película " Para què sirve un oso?" . Nos ha gustado mucho. Algunas personas, se quedan a dormir aquí, los monis nos acompañan. Hemos visto un millón de estrellas como oasis que nos indican que siempre hay sonrisas para hacer brillar el mundo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario